Thursday, May 10, 2012

Met Gala Express

He estado MEGA ocupada toda la semana... apenas tengo tiempo de respirar en verdad S:
En fin esta entrada es super rápida, no me voy a poner a hacer una reseña enorme acerca de las mejor vestidas del Met Gala 2012, simplemente me voy a limitar a poner mi favorita.

He tenido una obsesión con el dorado desde el invierno pasado, así que después de pensarlo mucho decidí que Jessica Alba fue más de mi agrado que cualquier otra.


El vestido de Michael Kors simplemente le quedó como anillo al dedo. Un vestido bastante simple, con el detalle de un hombro ¡y además en dorado! El clutch discreto y obviamente muy bien combinado, los aretes hermosos y el cabello muy natural, nada muy elaborado ¿Qué más podrían pedir...?

Aunque hubo bastantes aciertos en la alfombra roja, me quedo con el look de Jessica Alba, sencillo y muy elegante.

¿Ustedes que opinan? ¿Quién fue su favorita en la alfombra roja?




Be unique. Stay strong.
K. 












(imágen de RCFA)

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...