Monday, June 18, 2012

Bridesmaid?!

Llevo como una semana sin celular ni tiempo de meterme a internet, me siento desconectada del mundo! Jamás había tenido tantas notificaciones que responder, correos que revisar, tweets que leer.. haha hasta me siento popular :P. Esto de no tener celular está cañón neta...

Pero bueno, ya que ando en eso del "update" me tomaré el tiempo para hacer una pequeña entrada

Como ya había mencionado antes mi mejor amiga se casa este mes de diciembre... cada vez falta menos! Y oh si, va a tener damas! Claro que estoy más que extasiada!! La conozco prácticamente la mitad de mi vida, desde los 12 años! (Btw, flash news, acabo de hacerme un año más vieja el domingo... 24 años por Dios...)

En fin, hace como dos semanas nos vimos en la kermesse de mi parroquia y me encargó el enorme favor de buscar estilos para los vestidos de las damas. Yo feliz obviamente! El rollo aquí es que quiere que sean de corte sirena... my God... corte sirena! Debo admitir que no es mi favorito, pero a la novia lo que pida.

Estoy completamente consciente que el usar un vestido corte sirena no es cualquier cosa, aquí neta siempre he aplicado de la moda lo que te acomoda, y esa moda en verdad no me acomoda. Me di a la tarea de buscar todos los vestidos que pude, lo bueno es que hay muchos que no son tan acentuados, e incluso algunos otros que traen el detalle de un cintillo para acentuar esa zona problemática (al menos para mi haha),  detalle que ya había pensado yo en agregar previamente. Les voy a dejar imágenes de los vestidos que más me gustaron.

Hoy si les voy a deber las fuentes de donde saqué los vestidos porque muchos solo guardaba las imágenes en la computadora sin checar que página era... pero bueno... fue la emoción del momento haha.

En verdad me gustaría mucho saber, si estuvieran en la situación en la que tienen que usar un vestido con ese corte especifico... ¿cómo sería? Let me know.









Be unique. Stay strong.
K.




(none of the pictures on this entry are my own)

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...