Monday, July 16, 2012

And the mini skirt

Fué hace 50 años que una diseñadora londinense llamada Mary Quant introdujo la mini falda al mundo de la moda. Quién diría que a estas fechas seguiría siendo una prensa esencial en el guardarropa de toda mujer.

En un principio fue una tendencia bastante arriesgada, pero pronto todos los diseñadores reconocidos tenían a la mini falda en sus colecciones. Primavera/Verano, Otoño/Invierno, con calcetas largas o con medias. Un hit tremendo.

Muchas mujeres sin embargo le tienen pavor a la mini falda. Yo por mucho tiempo no me atreví ni siquiera a tocar una. "Estás gordita, no te va". "Te vas a ver muy chaparra". "Tienes piernas gordas". Tantos comentarios que me alejaron de la mini falda por muchos años.

Ahora ya me vale un pepino lo que me digan haha, y es lo que todas deberíamos hacer. Si quieres ponerte una mini falda.... póntela! Hay miles de diseños y estilos entre los cuales puedes elejir.
No dejen que los comentarios de la gente o incluso sus propios pensamientos las detengan para usar la ropa que quieran.
(disculpen la cálidad de las fotos, no he tenido tiempo de tomar fotos decentes así que estas las tomé de mi cuenta de facebook)

En un crucero el año pasado con un mini vestido de imitación de piel negro.

En año nuevo del 2010 usé una mini de lentejuelas hermosa!



Qué tipo de mini falda usarías tu?


Be unique. Stay strong.



K.



(all pictures belong to me)

2 comments:

  1. Pues bien hecho, te ves muy guapa !!! Yo soy como tu post jejej soy MINI de estatura pero igualmente, siempre me atrevo con minifaldas, de todos los estilos. Lo que me cuesta un poco mas son los shorts.
    Un beso guapa!!,
    Te sigo vía BLOGLOVIN y te invito a seguir mi blog http://heels-fiction.blogspot.com.es
    Un besote desde barcelona

    ReplyDelete
    Replies
    1. los shorts también son un problema para mi haha, gracias por pasar, ya te sigo también por bloblovin (: saludos!

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...