Sunday, July 1, 2012

Summer come to me

Necesito unas vacaciones pero YA! En verdad estoy desesperada, necesito darme como que un respiro de todo el ambiente en el que estoy a diario. Alguien que me quiera llevar a Cancún??

Además unas vacaciones a la playa son la excusa perfecta para comprar un traje de baño nuevo. Hace meses que quiero comprar un traje de baño vintage. Me tienen enamorada. De una pieza o de dos en verdad no me importa, los amo!

Te acentúan la figura de una manera impresionante, y además evitan que se forme ese "muffin top" que tanto se marca con los bikinis de hoy en día. Si les gustan este tipo de trajes de baño o la ropa vintage en general, y gustan de comprar por internet, les recomiendo la página de Pinup Girl Clothing, a mi me encantó (:

Les dejo un video con imágenes de trajes de baños desde los 20's hasta los 40's / 50's

Cuál va a ser su destino en estas vacaciones?? Denme ideas :D








Be unique. Stay strong.
K.




(all pictures taken from  Pinup Girl Clothing )


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...