Friday, January 25, 2013

Tough choice

Hace ya año y medio me corté el cabello en un impluso, un momento de histeria básicamente haha, y terminé con un corte estilo pixie. La verdad no me ha crecido mucho el cabello desde entonces, lo tengo a la altura del hombro.
 
Por cosas de la vida he decidido que me lo voy a cortar otra vez. Debo estar loca! Estoy consciente de que mi cabello tarda siglos, en verdad SIGLOS en crecer! Pero cabello es cabello, y gracias a Dios aunque sea lento, si crece.
 
Solo les quisiera compartir las opciones que tengo para mi corte de cabello (ya hice una investigación haha) a ver si me pueden ayudar a elegir un estilo, porque quier esta vez ir con una idea más especifica de que es lo que quiero en vez de ir a cortarmelo por un impulso.
 
1. Carey Mulligan's Pixie Cut
 
 
 
2. Ashlee Simpson's Pixie Cut
 
 
 
3. Ginnifer Goodwin's Pixie Cut
 
 
 
4. Katie Holme's Pixie Cut
 
 
 
 
5. Random girl's Pixie Cut
 
 
 
Yo me estoy inclinando mucho más por el estilo que tenía Katie Holmes cuando recién se lo cortó, pero como les cuento, quiero pensarlo muy bien esta vez.
 
Ustedes cuál creen que es el mejor?? Espero me puedan ayudar :D
 
Les dejo una foto de como me veía cuando me lo corté hace año y medio y de como lo tengo ahorita, aproximadamente, la foto es de hace unos meses. (sorry haha son las mejores fotos que pude encontrar)
 


 Espero que tengan un excelente fin se semana!!
 
 
Be unique. Stay strong.
 
 
 


 
 (disclaimer: none of this pictures above are mine, except for the last)

7 comments:

  1. Hola guapa pues te queda genial de las dos maneras te sigo desde hace unos días te pasas por mi blog? 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Hermoso blog me encantó!!! yo no sé si me animaría a cortarmelo tan corto pero si lo hiciera me gusta mucho Katie Holme, ese estilo...

    TE SIGO DESDE AHORA...espero puedas pasarte por el miooo! te encontré gracias a que yo también formo parte del grupo BEE.

    besote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Creo que si me voy a ir por el de Ketie Holmes al final... saludos! xoxo

      Delete
  3. hola de nuevo guapa gracias por tu comentario te apuntas en mi blog? yo te sigo a mi sinceramente me gusta el 3 un besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Supe tener el pero muuuy cortito!
    Creo que los factores basicos para tener en cuenta son los rasgos de la cara, a veces vemos cortes que cuando nos miramos despues no nos quedan iguales. Yo tengo unas mejillas suuuuper gorditas y la cara mas bien redondeada, que es lo que veo en ti tambien, voto por el tres, me parece que es el que quedaría mejor y es el que te da la posibilidad si gustas de seguirlo cortando porque es el mas larguito, si no te hayas, por unos dias todavia puedes seguir cortando.
    De todas formas no creo que los demas te queden mal

    Te encontré por BEE, Te espero por el mio si gustas!
    Besos
    Ailén
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. creo que te queda muy bien el corto, aunque yo no me atrvería..
    pero definitivamente el corto con "capas largas"!
    déjate largo el flequito! :)

    saludos paisana y gracias por comentar en mi blog!
    besos

    pd:
    te sigooo!!

    ReplyDelete
  6. hola guapa, decirte que te sigo desde ya y te conoci por fb y blogeras en español, asi que por aqui estoy, si te apetece venir a mi blog! un placer y besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...